Nunca se nos hace caso: Andrés Guardado

El lateral mexicano Andrés Guardado reveló que los 13 seleccionados que fueron castigados por la Federación Mexicana de Futbol, seguirán firmes bajo la misma postura que presentaron ante el...
 El lateral mexicano Andrés Guardado reveló que los 13 seleccionados que fueron castigados por la Federación Mexicana de Futbol, seguirán firmes bajo la misma postura que presentaron ante el organismo rector mediante una carta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Señaló que seguirán bajo la misma postura presentada en la carta
  • Espera que mediante el diálogo se llegue a un acuerdo

El lateral mexicano Andrés Guardado reveló que los 13 seleccionados que fueron castigados por la Federación Mexicana de Futbol, seguirán firmes bajo la misma postura que presentaron ante el organismo rector mediante una carta, con el fin de “lograr lo que nosotros queremos”. Y es que para el jugador del Deportivo la Coruña  esta fue la oportunidad de los seleccionados para levantar la voz y ser escuchados por los mandatarios de la FMF, quienes, dijo, nunca han puesto interés ante las inconformidades de los integrantes del combinado tricolor. "No le importó al señor encargado dentro de las selecciones (Néstor de la Torre) pisotear la fama de un jugador" “Nosotros hemos llegado a este extremo porque nunca se nos hace caso, siempre nos pasan por encima a los jugadores”, reveló para ESPN. Asimismo, se expresó en contra de la forma en que se trataron las cosas respecto a la fiesta desarrollada después del juego ante Colombia, en la que los jugadores fueron evidenciados por la FMF públicamente. Situación que no deja pasar por alto Andrés Guardado, quien también refirió que ante este manejo se sintieron aplastados. “Creo que se manejó una situación mal y no estamos conformes y porque no le importó al señor encargado dentro de las selecciones (Néstor de la Torre) pisotear la fama de un jugador, el estatus de un jugador y de hacerlo público como no debió de haber sido. Nunca había sido así en la Selección, siempre se han manejado las cosas internas por eso nosotros tomamos esa postura". Finalmente, el seleccionado mexicano espera que mediante el diálogo se pueda llegar a un acuerdo entre "las cosas que quieren ellos y lo que queremos nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×