Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Admite el Monterrey reunión Vuce-FMF

Víctor Manuel Vucetich se reunió en la FMF. (Foto: Mexsport)
Víctor Manuel Vucetich se reunió en la FMF. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 5 de Octubre del 2010

  •  Aceptan que charla es para tomar al Tri
  • Habría acercamientos con otros candidatos

El Club Rayados fijó una postura oficial ante el viaje de Víctor Manuel Vucetich al Distrito Federal, con motivo de un acercamiento con autoridades de la Federación Mexicana de Futbol para estudiar la posibilidad de integrarlo a la Selección Nacional.

"Esta reunión de conocimiento, como las que se vayan a dar con otros Directores Técnicos, forman parte del proceso"

Luego de varias horas de la partida del timonel de la práctica matutina, la dirigencia albiazul reconoció el carácter del traslado, y aseguró en un comunicado que forma parte de un proceso donde se verán a varios candidatos, incluido el estratega regio.

Vucetich es señalado como el más adelantado de los aspirantes para ocupar la silla vacante del Tri, y recibe finalmente un contacto oficial, luego de varias semanas de rayar en el terreno de la especulación, tal y como él mismo lo calificó.

"El Club de Futbol Monterrey informa que la tarde de hoy, el señor Víctor Manuel Vucetich viajó a la ciudad de México para entrevistarse con autoridades de la Federación Mexicana de Futbol. Esta reunión de conocimiento, como las que se vayan a dar con otros Directores Técnicos, forman parte del proceso que puso en marcha la Federación para definir al Director Técnico de la Selección Mexicana".

La dirigencia no detalló más pormenores del hecho, pero se espera que el propio Vucetich pueda vertir su opinión tras la reunión con los directivos, en un lugar distinto a la sede del futbol mexicano.

Vucetich tiene al Monterrey sin derrota en esta temporada, y suma sólo un tropiezo en duelos de torneo regular en el 2010, además de apuntarse un título con La Pandilla en el Apertura 2009, y el Superliderato en el Bicentenario 2010.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera