México y sus rivales de la Copa América 2011

La suerte está echada y los grupos quedaron definidos para la Copa América 2011 que se llevará a cabo en Argentina, lugar en donde nació el máximo torneo a nivel de selecciones en el continente...
 La suerte está echada y los grupos quedaron definidos para la Copa América 2011 que se llevará a cabo en Argentina, lugar en donde nació el máximo torneo a nivel de selecciones en el continente americano.
Ciudad de México -
  • Ante Uruguay y Chile, el Tri nunca ha perdido en Copa América
  • Con la escuadra inca, México conoció la derrota en la edición del 2001
  • México ha enfrentado en cuatro ocasiones a Perú, Uruguay y Chile en la Copa América

La suerte está echada y los grupos quedaron definidos para la Copa América 2011 que se llevará a cabo en Argentina, lugar en donde nació el máximo torneo a nivel de selecciones en el continente americano. Los bombos hablaron y colocaron a México en el Grupo C de la competencia, compartiendo sector con Uruguay, Chile y Perú, escuadras que el Tri se ha enfrentado a lo largo de la historia tanto en partidos amistosos como en Copas del Mundo y Copas América. Por ello, aquí te presentamos los antecedentes del conjunto tricolor ante los rivales que habrá de enfrentar el próximo año en Argentina.

GRUPO A GRUPO B GRUPO C Argentina Brasil Uruguay Colombia Paraguay Chile Japón Ecuador México  Bolivia  Venezuela  Perú  MÉXICO VS URUGUAY El antecedente más reciente ante Uruguay no tiene un grato sabor de boca para México, pues en el Mundial de Sudáfrica 2010, los charrúas derrotaron 1-0 al Tri en la Fase de Grupos de aquella competencia.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×