Tena, 'Yayo' y 'Chava' Reyes son los hombres del 'Chepo'

Eduardo de la Torre, Salvador Reyes y Luis Fernando Tena serán el Cuerpo Técnico que acompañe a José Manuel de la Torre con la Selección Nacional, en el camino rumbo a Brasil 2014.
 Eduardo de la Torre, Salvador Reyes y Luis Fernando Tena serán el Cuerpo Técnico que acompañe a José Manuel de la Torre con la Selección Nacional, en el camino rumbo a Brasil 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Tena será el hombre que dirija al Tri en la Copa América

Eduardo de la Torre, Salvador Reyes y Luis Fernando Tena serán el Cuerpo Técnico que acompañe a José Manuel de la Torre con la Selección Nacional, en el camino rumbo a Brasil 2014. Luis Fernando Tena será el hombre que dirija al Tricolor durante la Copa América de 2011 en Argentina; y es también el timonel más experimentado de los tres pues su carrera en el balompié nacional es larga. El “Flaco” ha dirigido equipos como Jaguares, Morelia, América, Cruz Azul, Santos y Tecos. Eduardo de la Torre quien debutara como técnico en Primera División en 2003 con las Chivas, también fungió como estratega de Santos Laguna y Jaguares de Chiapas. Salvador Reyes lo hizo en el Apertura 2006 con Gallos Blanco y también dirigió al Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×