Nicolás Navarro se integra al Tri

Este viernes se confirmó la contratación de Nicolás Navarro para formar parte del Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana, encabezado por José Manuel de la Torre.
 Este viernes se confirmó la contratación de Nicolás Navarro para formar parte del Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana, encabezado por José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será el entrenador de porteros en el Cuerpo Técnico de José Manuel de la Torre

Este viernes se confirmó la contratación de Nicolás Navarro para formar parte del Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana, encabezado por José Manuel de la Torre. La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que Navarro fue firmado hoy por la Dirección de Selecciones Nacionales como nuevo entrenador de porteros en el Tricolor, cargo que estaba vacante dentro del nuevo proceso del equipo mexicano. Navarro desempeñó esa misma función con Monterrey hasta el domingo pasado cuando logró el título del Torneo Apertura 2010, y luego de una negociación que se llevó varios días con Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, este día alcanzó un acuerdo para integrarse al equipo de trabajo del “Chepo” De la Torre, que entrará en funciones de manera formal a partir de enero próximo. Nicolás fue uno de los porteros más representativos del Necaxa, equipo del que formó parte durante 17 años; también jugó para Cruz Azul y Pachuca, aunque con menor protagonismo que en los Rayos. Ya el martes pasado se había anunciado al grupo de auxiliares del “Chepo”, donde Luis Fernando Tena, Eduardo de la Torre y Salvador Reyes tendrán esa función, además de Carlos García como Preparador Físico, y sólo faltaba la conformación de Navarro como entrenador de arqueros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×