Tri Sub-17 derrotó a Santos de su categoría

La Selección Mexicana Sub-17 cerró su visita en Nuevo León con victoria ante Santos Sub-17, con marcador de 3-1 en La Cueva de Zuazua, recinto donde Tigres entrena algunos días de la semana.
 La Selección Mexicana Sub-17 cerró su visita en Nuevo León con victoria ante Santos Sub-17, con marcador de 3-1 en La Cueva de Zuazua, recinto donde Tigres entrena algunos días de la semana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La Selección se prepara rumbo al Mundial de la especialidad

La Selección Mexicana Sub-17 cerró su visita en Nuevo León con victoria ante Santos Sub-17, con marcador de 3-1 en La Cueva de Zuazua, recinto donde Tigres entrena algunos días de la semana.

Los goles del conjunto azteca fueron obra de Juan Jorge Celada Martínez, en dos ocasiones, y de Antonio Briseño Vázquez, delantero y defensor, respectivamente, del Atlas.

El técnico del Tri, Raúl Gutiérrez, recalcó que estos encuentros de preparación, son de mucho beneficio de cara a lo que será el Mundial Sub-17 que arranca el mes de junio.

Este martes, el Tricolor empató 2-2 con Tigres Sub-17, en duelo jugado también disputado en Zuazua, ya que el club felino no prestó el Estadio Universitario por cuestiones administrativas.

El Jefe de Prensa de Tigres, Alejandro Garza, señaló que el campo no podía ser utilizado, ya que por la helada de hace más de una semana, el césped se dañó y está en mantenimiento.

Aún así, hoy el primer equipo de Tigres realizó su práctica en el 'Volcán' sin problema, y hasta efectuó interescuadras; mientras que por la tarde, la Selección volvió a la cancha de Zuazua.

Por otra parte, la Dirección General de Selecciones Nacionales le agradeció a Santos, Tigres, Guadalajara, Atlas y Estudiantes, por las atenciones y cooperación para llevar a cabo estos duelos de preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×