Tri Sub-20 jugará la Obama Cup en Estados Unidos

La Selección Mexicana Sub-20 jugará el Torneo Obama Cup a disputarse en Dallas como parte de su preparación rumbo al Premundial de CONCACAF.
 La Selección Mexicana Sub-20 jugará el Torneo Obama Cup a disputarse en Dallas como parte de su preparación rumbo al Premundial de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto mexicano se prepara rumbo al Premundial de Guatemala

La Selección Mexicana Sub-20 jugará el Torneo Obama Cup a disputarse en Dallas como parte de su preparación rumbo al Premundial de CONCACAF a celebrarse a finales de marzo en Guatemala y que otorgará cuatro boletos para la Copa del Mundo de Colombia 2011.

Para el torneo en tierras norteamericanas, el técnico del Tri, Juan Carlos Chávez, contará con 21 jugadores para enfrentar en el primer partido a Nigeria y en caso de vencer a los africanos, disputarían su segundo duelo ante el vencedor del duelo entre Panamá y Costa Rica.

De los 21 jugadores que fueron convocados, destacan los futbolistas que ya han debutado en la Primera División del futbol mexicano, tales como Víctor Mañon de Pachuca, César Ibáñez de Atlas, Jorge Enríquez y Ulíses Dávila de Chivas, Alan Pulido de Tigres y Taufic Guarch de Estudiantes Tecos.

Lista de convocados:

Porteros: Israel Cano Loredo (Monterrey) y José Antonio Rodríguez Romero (Chivas).

Defensas: Kristian Álvarez Nuño (Chivas), César Alberto Ibáñez Jiménez (Atlas), Oscar Sebastián García Carmona (Monterrey), Luis Manuel Ramos a la Torre (Monterrey) y Jorge Luis Valencia Arredondo (Tigres).

Mediocampistas: Cristofer Castillo Robles (Pachuca), Luis Alfonso Rodríguez Alanís (Monterrey), Diego Eduardo De Buen Juárez (Pumas), Jorge Enríquez García (Chivas), Uriel Navarro Martin (Chivas), Lugiani Gallardo Rodríguez (América), Marvin Piñón Polanco (Monterrey), Eduardo Gámez Piña (Pumas) y Saúl Villalobos Gutiérrez (Atlas).

Delanteros: Ulises Dávila Plascencia (Chivas), Taufic Guarch Rubio (Estudiantes), Víctor Mañón Barrón (Pachuca), Alan Pulido Izaguirre (Tigres) y Edson Rivera Vargas (Atlas).   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×