'Chepo' de la Torre visitó al Pachuca

Dentro de su recorrido por los equipos de Primera División, este martes le tocó a Pachuca recibir la visita del técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, quien tuvo una charla con...
 Dentro de su recorrido por los equipos de Primera División, este martes le tocó a Pachuca recibir la visita del técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, quien tuvo una charla con el plantel y con el timonel Pablo Marini.
Pachuca, Hidalgo (Notimex) -
  • De la  Torre se reunió con directivos y jugadores tuzos
  • Andrés Fassi dijo que la Selección "está en buenas manos"

Dentro de su recorrido por los equipos de Primera División, este martes le tocó a Pachuca recibir la visita del técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, quien sostuvo una charla con el plantel y con el entrenador argentino Pablo Marini.

“Chepo” estuvo presente en la Universidad del Futbol acompañado de su Cuerpo Técnico, que conforman Eduardo de la Torre, Luis Fernando Tena, Salvador Reyes y Nicolás Navarro.

El estratega del Tricolor fue recibido por el Vicepresidente del conjunto hidalguense, el argentino Andrés Fassi, posteriormente tuvo una plática con los jugadores y con el Cuerpo Técnico.

Al respecto, Fassi calificó como excelente la labor que está realizando De la Torre al visitar a cada uno de los 18 equipos que componen la Primera División del futbol mexicano.

“Nunca había visto la apertura del Cuerpo Técnico con la Selección, la forma en que se han comunicado con las Directivas y los equipos, visitando las instituciones, creo que está en buenas manos la Selección Mexicana, hay una gran humildad”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×