Bolivia será el último rival del Tri previo a la Copa de Oro

La Selección Boliviana será el último del Tri previo a disputar la Copa de Oro, en partido que se disputará el 31 de mayo en Estados Unidos.
La Selección Boliviana será el último del Tri previo a disputar la Copa de Oro, en partido que se disputará el 31 de mayo en Estados Unidos.
 La Selección Boliviana será el último del Tri previo a disputar la Copa de Oro, en partido que se disputará el 31 de mayo en Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El duelo será el 31 de mayo en Estados Unidos

La Selección Boliviana será el último examen del Tri previo a disputar la Copa de Oro, en partido que se llevará a cabo el 31 de mayo en Estados Unidos.  El encuentro fue confirmado por la FIFA en el portal oficial del organismo y con el cual el equipo dirigido por José Manuel de la Torre completaría cuatro partidos jugados en la Unión Americana.  La última vez que el Tri enfrentó a Bolivia fue en febrero de 2010 en la ciudad de San Francisco, con una goleada de los mexicanos por 5-0. Dicho duelo fue el primero de la larga preparación del entonces conjunto dirigido por Javier Aguirre rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.  En el primer partido de la era de 'Chepo' de la Torre como entrenador del equipo mexicano el cual fue frente a Bosnia- Herzegovina, el conjunto azteca logró vencer a los balcánicos 2-0. El 26 de marzo México jugará frente a Paraguay en la ciudad de Oakland, para tres días después enfrentar a Venezuela en San Diego.  El equipo boliviano también se prepara pero rumbo a la Copa América, la cual disputará el Grupo A con Argentina, Colombia y Japón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×