Ya está concentrada la Selección Mexicana Sub-20 en el CAR

La Selección Mexicana Sub-20 ya se halla concentrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, para los duelos amistosos que sostendrán mañana y el...
La Selección Mexicana Sub-20 ya se halla concentrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, para los duelos amistosos que sostendrán mañana y el miércoles ante el representativo de Costa Rica.
 La Selección Mexicana Sub-20 ya se halla concentrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, para los duelos amistosos que sostendrán mañana y el miércoles ante el representativo de Costa Rica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sostendrán amistoso ante Costa Rica mañana y el miércoles

La Selección Mexicana Sub-20 ya se halla concentrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, para los duelos amistosos que sostendrán mañana y el miércoles ante el representativo de Costa Rica de la misma categoría. Uno a uno, los 25 jugadores convocados por el técnico del Tri juvenil, Juan Carlos Chávez, arribaron al CAR procedentes de sus diversos clubes. Esta concentración servirá para que el estratega nacional pueda delinear la lista final de convocados para el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF, a disputarse del 28 de marzo al 10 de abril en Guatemala, y que otorgará cuatro boletos para la Copa Mundial Sub-20 Colombia 2011. Los jugadores que se concentraron anoche pertenecen a diferentes clubes, y en su mayoría, cuentan con experiencia dentro de la Primera División, siendo algunos titulares con sus equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×