Estados Unidos 7-6 México... Tri playero cayó en debut en el Torneo Miami Cup

El Tri playero cayó en su primer juego ante Estados Unidos en el Torneo Miami Cup, certamen que se desarrollará del 29 de abril al 1 de mayo en Miami Florida, Estados Unidos.
 El Tri playero cayó en su primer juego ante Estados Unidos en el Torneo Miami Cup, certamen que se desarrollará del 29 de abril al 1 de mayo en Miami Florida, Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • México no pudo ganar su primer compromiso en el Torneo Miami Cup
  • Mañana sábado enfrentará a España

El Tri playero cayó en su primer juego ante Estados Unidos en el Torneo Miami Cup, certamen que se desarrollará del 29 de abril al 1 de mayo en Miami Florida, Estados Unidos. Los estadounidenses vencieron 7-6 a los dirigidos por Ramón Raya, quienes continúan su preparación rumbo al Mundial de Futbol de Playa Italia 2011. Las anotaciones de los mexicanos Christopher Flores, Ricardo Villalobos, Franz Torres y Morgan Plata, quien se adjudicó tres tantos, no fueron suficientes para llevarse los primeros tres puntos del Torneo. La capacidad de reacción de los estadounidenses los llevó a obtener el primer triunfo en la competencia, pues tuvieron que remar contra corriente para salir avante en el compromiso ante México. La Selección Mexicana de Playa aún tiene dos cotejos por enfrentar en el Torneo Miami Cup y mañana sábado 30 de abril enfrentará a la Roja y el domingo 1 de mayo a Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×