Descartan lesión de Giovani dos Santos

Luego de someterse a unos estudios de imagen, el Cuerpo Médico de la Selección Mexicana descartó una lesión en la pierna derecha de Giovani dos Santos, por lo que se confirma que el jugador podrá...
Luego de someterse a unos estudios de imagen, el Cuerpo Médico de la Selección Mexicana descartó una lesión en la pierna derecha de Giovani dos Santos, por lo que se confirma que el jugador podrá participar el domingo ante El Salvador.
 Luego de someterse a unos estudios de imagen, el Cuerpo Médico de la Selección Mexicana descartó una lesión en la pierna derecha de Giovani dos Santos, por lo que se confirma que el jugador podrá participar el domingo ante El Salvador.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Frisco, Texas -
  • Podrá jugar ante El Salvador

Luego de someterse a unos estudios de imagen, el Cuerpo Médico de la Selección Mexicana descartó una lesión en la pierna derecha de Giovani dos Santos, por lo que se confirma que el jugador podrá participar el domingo ante El Salvador en el arranque de la Copa Oro.El volante, anotador de dos goles el miércoles ante Nueva Zelanda, había entrenado aparte este viernes en Frisco, debido a una fatiga muscular que encendió las alertas.Pero finalmente se pudo establecer que el elemento no corre ningún riesgo, y puede ser utilizado en el debut del cuadro azteca.Dos Santos perfila como el titular en el enlace ofensivo del Tri, ante la ausencia de Sinha, quien regresará este sábado de. Brasil tras el funeral de su padre, pero quien tendría que esperar para jugar por el desgaste de los viajes y no haber entrenado desde el lunes.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×