Tena habló de la posible incorporación de Giovani en Copa América

El Director Técnico encargado de la Selección Mexicana Sub-22 confirmó el interés por su participación en la Copa América con el equipo menor en el que jugará su hermano Jonathan Dos Santos.
 El Director Técnico encargado de la Selección Mexicana Sub-22 confirmó el interés por su participación en la Copa América con el equipo menor en el que jugará su hermano Jonathan Dos Santos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • Si Gio es prestado o comprado por otro club se vería la posibilidad de pedir permiso
  • Giovani podría pedir que se firme el contrato antes para poder jugar la Copa

El Director Técnico encargado de la Selección Mexicana Sub-22 confirmó el interés por su participación en la Copa América con el equipo menor en el que jugará su hermano Jonathan Dos Santos.

Tena aclaró que el único problema que podría frenar la incorporación de Giovani a la Selección que jugará en Argentina la Copa América sería que el mexicano se cedido a otro equipo que no sea el Tottenham, conjunto que ya dio permiso al joven de asistir al torneo continental. “Queremos cerciorarnos de la situación, porque hoy Giovani es del Tottenham y es el equipo que está autorizando.”

Acerca del futuro de Giovani comentó “Sabemos que Giovani quiere quedarse en España, puede darse la posibilidad de que lo vendan o presten a otro equipo, y hay que ver la posibilidad de que su nuevo equipo sostenga el permiso.”

Luis Fernando Tena recalcó el interés que existe en él y el Cuerpo Técnico para que se incorpore Dos Santos, “En términos generales estoy muy contento de que pueda venir, el jugador tiene ganas de venir y su calidad la conocemos todos”, mencionó el Director Técnico.

En caso de que Giovani se incorpore al equipo que enfrentará la Copa América, jugaría el primer torneo oficial con su hermano menor Jonathan Dos Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×