Defiende Osorio a separados por dopaje

El defensa de los Rayados del Monterrey, Ricardo Osorio, aseveró que los seleccionados mexicanos que están inmiscuidos en el caso de dopaje son inocentes y por ello no deben ser sancionados.
 El defensa de los Rayados del Monterrey, Ricardo Osorio, aseveró que los seleccionados mexicanos que están inmiscuidos en el caso de dopaje son inocentes y por ello no deben ser sancionados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuievo León, México -
  • Cree defensor en la inocencia de Seleccionados
  • Deja el hospital, y lamenta perder pretemporada

El defensa de los Rayados del Monterrey, Ricardo Osorio, aseveró que los seleccionados mexicanos que están inmiscuidos en el caso de dopaje son inocentes y por ello no deben ser sancionados. “No tienen por qué castigarlos, a final de cuentas no fue culpa de ellos, es algo tonto, tenemos que comer y si les dieron carne contaminada qué podemos hacer”, dijo el jugador, quien se recupera de una infección urinaria que le significó estar unos días hospitalizado. El seleccionado nacional indicó que lo más importante es que el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, y el secretario general del organismo, Decio de María, hagan lo posible para que no se dañe a los jugadores. Guillermo Ochoa, Francisco "Maza" Rodríguez, Christian Bermúdez, Edgar Dueñas y Antonio Naelson "Sinha" fueron separados del Tricolor por dar positivo en un control antidopaje. Respecto a su estado de salud que le obligó en días anteriores a salir del Tri que actualmente disputa la Copa Oro, el futbolista dijo que debe continuar con su descanso, porque aún no está al cien por ciento y que lo primordial es su bienestar, "no puedo estar a medias". “Es triste porque pierdo la oportunidad de estar otra vez defendiendo a la selección en un torneo internacional, desafortunadamente me tocó esto y ni hablar”, añadió Osorio, quien deberá estar al menos 10 días más en reposo y ello le representará perder la pretemporada que hará el equipo en las siguientes semanas.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×