Selección Mayor

Canceló Tri reconocimiento de cancha

Debido a la intensa lluvia que cayó esta tarde-noche sobre Nueva Jersey, la Selección Mexicana canceló la visita al New Meadowlands Stadium donde haría el reconocimiento de cancha previo al duelo...

Tri
Tri
Editorial Mediotiempo
Nueva Jersey, Estados Unidos
  • La lluvia y el tráfico impidieron a la Selección acudir este viernes al New Meadowlands Stadium
Debido a la intensa lluvia que cayó esta tarde-noche sobre Nueva Jersey, la Selección Mexicana canceló la visita al New Meadowlands Stadium donde haría el reconocimiento de cancha previo al duelo frente a Guatemala. La asistencia del Tricolor al estadio de los Gigantes de Nueva York estaba prevista para las 19:00 horas locales, 18:00 del centro de México, pero de último momento la delegación nacional decidió cambiar de planes por las condiciones climáticas y lo cargado del tránsito en esta área. Miembros del cuadro azteca salieron antes del hotel de concentración para organizar la conferencia de prensa que estaba pactada con el técnico José Manuel de la Torre después de que los jugadores pisaran el césped. Al percatarse de lo complicado que sería llegar al estadio por el caos vial, el departamento de comunicación del Tri se puso en contacto con el Cuerpo Técnico y el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, y en conjunto tomaron la determinación de cancelar el reconocimiento del campo de juego, donde disputará los Cuartos de Final ante los guatemaltecos dentro de la Copa Oro 2011. El inmueble tendrá que esperar al Tri hasta el sábado, donde por cierto ya se agotaron los boletos y el lleno está garantizado. Ahora, la conferencia con el “Chepo” se llevará a cabo más tarde en un salón del hotel donde se hospeda el equipo mexicano.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN