Cortan al 'Cubo', Pacheco, y Navarro de Copa América

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que tres jugadores causaron baja de la concentración del Tri Sub-22 que se prepara para disputar la Copa América de Argentina.
 La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que tres jugadores causaron baja de la concentración del Tri Sub-22 que se prepara para disputar la Copa América de Argentina.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Cerca lista definitiva del Tri Sub22

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que tres jugadores causaron baja de la concentración del Tri Sub-22 que se prepara para disputar la Copa América de Argentina. Los elementos son Edgar Pacheco y Fernando Navarro, ambos recién adquiridos por Tigres, además de Erick Torres, de Chivas, quienes fueron notificados este viernes de la medida. El comunicado del organismo explica que los dos felinos deberán incorporarse con su equipo, que los adquirió en el pasado Draft, mientras que el "Cubo" acudirá con el combinado de la categoría Sub-20 que se alista para el Mundial de Colombia 2011. De esta forma está cada vez más cerca el listado definitivo que utilizará Luis Fernando Tena para disputar el certamen continental, por primera ocasión con este requisito de llevar un cuadro sub 22 reforzado con algunos elementos de experiencia. La lista definitiva de jugadores que participarán en la Copa América 2011 se dará a conocer el lunes 27 de junio, tras los ensayos ante Colombia y Ecuador de la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×