Recibe nuestro newsletter
 

Hiram Mier reforzar al Tri en la Copa Oro

El jugador regio reporta maana con el equipo del Chepo.  (Foto: Mexsport)
El jugador regio reporta maana con el equipo del Chepo. (Foto: Mexsport)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, domingo 19 de Junio del 2011

  • El defensa central se integrará al equipo que jugará la Semifinal frente a Honduras

Tras la separación de los cinco jugadores de la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro por dar positivo por clembuterol, la FIFA dio autorización para que el conjunto azteca sustituya a los futbolistas que fueron apartados por dicha circunstancia.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Rayados de Monterrey dio a conocer que el primer jugador que entra como sustituto, es el defensa central Hiram Mier quien actualmente estaba concentrado con la Selección Sub-22, de cara a la Copa América a celebrarse en Argentina en julio próximo.

"Tras recibir anuencia de FIFA para incluir jugadores a su roster, México suma a Hiram Mier a la Selección Nacional que disputa la Copa Oro", manifestó el conjunto norteño en Twitter.

Asimismo, se especificó que el zaguero regresará con el Tri Sub-22 que disputará la Copa América, toda vez que termine la participación del equipo mexicano en la Copa Oro.

Hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol no ha confirmado lo comunicado por el Club Rayados de Monterrey, aunque se espera que en las próximas horas se oficialice. Incluso, a través de un escueto comunicado la CONCACAF dio su anuencia para que el Tri reemplace a los futbolistas separados hace una semana y media.    

Además, también se darían a conocer los otros cuatro jugadores que tomarían los lugares que dejaron vacantes tanto Guillermo Ochoa, Antonio Naelson "Sinha", Francisco "Maza" Rodríguez, Edgar Dueñas y Christian Bermúdez.

Hiram Mier reportará este lunes en la concentración de la Selección Mexicana en Houston.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera