En Inglaterra resaltan el trabajo de 'Chicharito' en Copa de Oro

La productiva participación que 'Chicharito' ha tenido con la Selección en la Copa de Oro fue resaltada por la prensa inglesa, en ésta ocasión tomando en cuenta la presión que le quitó la entrada...
La productiva participación que 'Chicharito' ha tenido con la Selección en la Copa de Oro fue resaltada por la prensa inglesa, en ésta ocasión tomando en cuenta la presión que le quitó la entrada de Aldo.
 La productiva participación que 'Chicharito' ha tenido con la Selección en la Copa de Oro fue resaltada por la prensa inglesa, en ésta ocasión tomando en cuenta la presión que le quitó la entrada de Aldo.
Ciudad de México -
  • En Inglaterra se permitieron recordar que el debut de ‘Chicharito’ fue en el Reliant Stadium
  • El gol de Aldo de Nigris fue visto como una plataforma para que Javier anotara con el talón

Tres días después de cumplirse un año del gol que Javier Hernández le anotó a Francia en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el año futbolístico del delantero mexicano sigue dando de qué hablar en Inglaterra.

La productiva participación que ‘Chicharito’ ha tenido con la Selección Mexicana de José Manuel de la Torre en la Copa de Oro fue resaltada por la página oficial del Manchester United, en ésta ocasión tomando en cuenta la presión que le quitó la entrada de Aldo de Nigris al campo frente a Guatemala.

La prensa inglesa también reconoce el buen año de Javier Hernández, mientras resaltan lo importante que fue para el Manchester United en la obtención de la Premier League, la página de su club reconoce que la Selección Mexicana se vio sorprendida al verse abajo en el marcador desde el minuto 5 con gol del ‘Pescadito’ Ruiz.

Con el empate de Aldo de Nigris al inicio de la segunda mitad, el sitio del Manchester United menciona que la presión fue mucha menor para el tapatío, con lo que consiguió un gol gracias a su instinto goleador según las declaraciones que aparecen en la página.

La sexta anotación de Javier en el certamen  colocó a la Selección dirigida por Ricardo Antonio Lavolpe como al única que “ha podido frenar la racha goleadora” del mexicano hasta ahora.

Mientras que el partido frente a Honduras en el Reliant Stadium que se jugará el 22 de junio permitió a la página oficial recordar el primer gol de ‘Chicharito’ durante su debut con el Manchester United frente al conjunto de los MLS All-Stars.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×