Guardado se recuperó, Salcido no

Carlos Salcido, lateral izquierdo de la Selección Mexicana y quien debió salir de cambio el pasado miércoles al 56’, negó este viernes encontrarse al cien por ciento recuperado del malestar en el...
 Carlos Salcido, lateral izquierdo de la Selección Mexicana y quien debió salir de cambio el pasado miércoles al 56’, negó este viernes encontrarse al cien por ciento recuperado del malestar en el talón izquierdo, por lo que es duda para la Final.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Pasadena, California -
  • Carlos Salcido no entrenó con el Tri esta mañana en la cancha del Memorial Coliseum
  • Se perdería el juego de la Final de Copa Oro ante Estados Unidos
  • “Vamos a ver qué dice el ‘Chepo’, pero yo estoy bien y hay que esperar a que me tome en cuenta”, dijo Guardado

Los fuertes golpes del último juego ante Honduras aparentemente tendrán consecuencias para el Tri.

Carlos Salcido, lateral izquierdo de la Selección Mexicana y quien debió salir de cambio el pasado miércoles al 56’, negó este viernes encontrarse al cien por ciento recuperado del malestar en el talón izquierdo, con lo que puso en duda su participación en la Final de Copa Oro ante la Selección de Estados Unidos.

“Sigo igual, es la realidad, no entrené con el equipo. Estoy tratando de estar en terapia. Si sigo igual lógicamente estoy fuera, estaré apoyando al equipo (dese la banca) y nada más”, expresó Carlos, justo antes de hacer el reconocimiento de la cancha del Rose Bowl Stadium poco después de las 13:30 horas locales.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×