¡Conferencia en vivo de Luis Fernando Tena!

Luis Fernando Tena, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-22 que participará en la Copa América, ofrecerá una conferencia tras darse a conocer que ocho jugadores de su equipo fueron dados...
Luis Fernando Tena, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-22 que participará en la Copa América, ofrecerá una conferencia tras darse a conocer que ocho jugadores de su equipo fueron dados de baja por indisciplina.
 Luis Fernando Tena, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-22 que participará en la Copa América, ofrecerá una conferencia tras darse a conocer que ocho jugadores de su equipo fueron dados de baja por indisciplina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • Ocho elementos fueron separados por indisciplina

 

Luis Fernando Tena, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-22 que participará en la Copa América 2011, ofrecerá una conferencia tras darse a conocer que ocho jugadores de su equipo fueron dados de baja por indisciplina.Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Néstor Calderón, David Cabrera, Israel Jiménez, Néstor Vidrio y Javier Cortés fueron los elementos sancionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×