Contento Edgar Pacheco por su nueva oportunidad en el Tri Sub-22

Tras el escándalo de la Selección Mexicana Sub-22, por el cual dieron de baja a ocho elementos, el mediocampista de Tigres, Edgar Pacheco, fue llamado nuevamente al conjunto tricolor.
Tras el escándalo de la Selección Mexicana Sub-22, por el cual dieron de baja a ocho elementos, el mediocampista de Tigres, Edgar Pacheco, fue llamado nuevamente al conjunto tricolor.
 Tras el escándalo de la Selección Mexicana Sub-22, por el cual dieron de baja a ocho elementos, el mediocampista de Tigres, Edgar Pacheco, fue llamado nuevamente al conjunto tricolor.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León, México -
  •  El jugador de Tigres viajó esta tarde rumbo a Argentina

Tras el escándalo de la Selección Mexicana Sub-22, por el cual dieron de baja a ocho elementos, el mediocampista de Tigres, Edgar Pacheco, fue llamado nuevamente al conjunto tricolor, por lo que en la tarde de este martes emprendió su viaje rumbo a Argentina.

"Con mucho gusto, contento, queriendo aprovechar la oportunidad."

Pacheco ya había estado concentrado con el plantel azteca, pero hace poco más de una semana fue cortado de la lista; hoy al ser de nuevo convocado, el jugador se sintió contento por la oportunidad, la cual dice no va a desaprovechar. “Con mucho gusto, contento, queriendo aprovechar la oportunidad; contento por eso, agradecido sobre todo, con el trabajo espero aportar a la Selección". “Recién me enteré después del entrenamiento, me dijo el profe 'Tuca', yo no sabía nada; es una oportunidad, lo que pasó anteriormente (que me cortaron) son decisiones técnicas y nada más, ahora otra vez se da la oportunidad y espero hacer bien las cosas”, declaró Pacheco. El volante felino fue abordado en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, de donde parte a las 18:00 horas a la Ciudad de México; de ahí se trasladará a Argentina, donde lo espera la Sub-22 que verá acción en la Copa América. Respecto a lo acontecido con los ocho elementos del Tri, en el Hotel Quito de Ecuador, Pacheco no quiso dar su opinión; sin embargo, subrayó que esto sirve de experiencia para que los demás jugadores no vayan en contra de las reglas.

“Ellos saben lo que hicieron, no puedo opinar nada, porque no sé nada, no me gusta hablar de otras personas, simplemente hablar de mí  y nada más, esperemos que la imagen del futbol mexicano no se dañe, son cosas que pasan". “Eso sí (queda de experiencia), yo siempre he tratado de saber dónde y cómo, las formas; así que de mi persona contento y nada más; siempre hay que pensar en hacer las cosas bien, estar motivado, cada quien sus cosas, ahora nos toca a nosotros enfrentar este torneo y esperamos hacerlo de la mejor manera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×