Osvaldo Alanís va al Tri Sub-22

Aún no se ha hecho oficial ninguna baja en el conjunto mexicano Sub-22 que disputará la Copa América 2011; sin embargo Estudiantes Tecos decidió anticiparse y anunció la llegada de Osvaldo Alanís...
 Aún no se ha hecho oficial ninguna baja en el conjunto mexicano Sub-22 que disputará la Copa América 2011; sin embargo Estudiantes Tecos decidió anticiparse y anunció la llegada de Osvaldo Alanís como nueva incorporación para el Tri.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En punto de las 10:30 horas de este martes la FMF dará una conferencia

Aún no se ha hecho oficial ninguna baja en el conjunto mexicano Sub-22 que disputará la Copa América 2011; sin embargo Estudiantes Tecos decidió anticiparse y anunció a través de su cuenta de Twitte, la llegada de Osvaldo Alanís como nueva incorporación para la selección que dirige Luis Fernando Tena.

El pasado 26 de junio, mientras la Selección Mexicana Sub-22 disputaba su penúltimo partido amistoso ante Ecuador previo a la participación de la Copa América, fueron robadas algunas pertenencias del hotel de concentración del Tri. Una vez denunciado el hecho, la administración del Hotel Quito ofreció su versión, donde dijo que el hurto se debió a que algunos jugadores del representativo ingresaron al lugar a sexoservidoras, quienes robaron las llaves de las habitaciones para entrar un día después. El lunes 28 de junio, la misma administración del hotel hizo públicos videos donde se observa ingresar a cuatro mujeres al lugar en compañía de uno de los utileros de la Selección Mexicana. Se espera que la mañana de este martes la Comisión de Selecciones Nacionales ofrezca una conferencia de prensa donde se anunciarían las bajas de los jugadores involucrados y los nombres de los jugadores que los sustituirían. Las habitaciones robadas fueron las de Diego Reyes, Jorge Enríquez, Jonhatan dos Santos, Néstor Vidrio, Oribe Peralta, Marco Fabián, Rafael Márquez, Liborio Sánchez y Luis Michel. Apenas la mañana de este lunes, el Cuerpo Técnico encabezado por Luis Fernando Tena había dado a conocer la lista oficial de los jugadores que participarán en la Copa América. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×