Sin dar declaraciones, abandonan la concentración seleccionados expulsados

Los ocho seleccionados expulsados del Tri Sub-22 que disputará la Copa América, abandonaron el hotel de concentración en la ciudad de Tigre, Argentina.
Los ocho seleccionados expulsados del Tri Sub-22 que disputará la Copa América, abandonaron el hotel de concentración en la ciudad de Tigre, Argentina.
 Los ocho seleccionados expulsados del Tri Sub-22 que disputará la Copa América, abandonaron el hotel de concentración en la ciudad de Tigre, Argentina.  (Foto: Reuters)
Tigre, Argentina (Reuters) -
  • Mañana llegarán a Argentina los jugadores sustitutos

Los ocho jugadores internacionales expulsados de la concentración de México han abandonado hoy el hotel Intercontinental Delta en la localidad de Tigre tras salir en una furgoneta desde el garaje y sin realizar declaraciones. Un vehículo oficial del torneo, de color blanco y con el logotipo de la Copa América de Argentina 2011, salió del hotel y se dirigió al aeropuerto de Ezeiza, desde donde volarán esta noche a México. México retiró hoy a ocho jugadores de la Copa América de Argentina por mala conducta vinculada con la posible presencia de prostitutas en su hotel durante su gira por Ecuador. Los jugadores retirados son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, David Cabrera, Jorge Hernández, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Javier Cortés y Néstor Calderón, que además serán multados con 50 mil  pesos (unos 4 mil 347 dólares)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×