Volaron 'refuerzos' tricolores sin hablar

Volaron y lo hicieron sin dar declaración alguna y huyendo de los medios de comunicación. Los ocho jugadores que estarán sustituyendo a los seleccionados que la mañana de este martes fueron...
 Iñárritu rechazó que le pueda ocurrir lo mismo que a su antecesor Néstor de la Torre acerca de que los jugadores vayan a solicitar su renuncia por las suspensión de ocho seleccionados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores sustitutos llegaron sin portar los uniformes del Tri
  • Héctor González Iñárritu arribó al aeropuerto sin dar declaraciones

 

(Video: Isaac Castro | MEDIOTIEMPO)

Volaron y lo hicieron sin dar declaración alguna y huyendo de los medios de comunicación. Los ocho jugadores que estarán sustituyendo a los seleccionados que la mañana de este martes fueron separados del Tri Sub-22 ya viajan a Argentina y lo hicieron si dar declaración alguna a los medios que los esperaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

En un auténtico acto para burlar a la prensa, los jugadores aparecieron por la última puerta que hay para ingresar a las salas de la Terminal 2 con ropa de calle y no con los acostumbrados uniformes de la Selección Mexicana y una vez que la prensa se percató de su presencia comenzaron a correr hasta ingresar a los salones donde la seguridad ya los protegía.

Encabezados por Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, y los encargados de comunicación de la Federación Mexicana de Futbol, el grupo de ocho jugadores viajó hacia tierras sudamericanas. Resalta la inclusión de Giovani dos Santos, quien había recibido el permiso para arreglar asuntos personales entre lunes y martes, y posteriormente unirse al equipo que estará en la justa de la CONMEBOL. De esa forma, el grupo que jugará la Copa América estará completo este miércoles por la mañana, mientras que los jugadores sancionados arribarán a la capital del país a la misma hora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×