No dan la cara jugadores inhabilitados

Completo hermetismo entre los jugadores inhabilitados de la Selección Mexicana Sub-22 que participará en la Copa América.
Completo hermetismo entre los jugadores inhabilitados de la Selección Mexicana Sub-22 que participará en la Copa América.
 Completo hermetismo entre los jugadores inhabilitados de la Selección Mexicana Sub-22 que participará en la Copa América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los ex seleccionados llegaron alrededor de las 7am y no aparecieron ante los medios
  • Completo hermetismo en la FMF que tampoco permitió hablar a los sustitutos

Completo hermetismo entre los jugadores inhabilitados de la Selección Mexicana Sub-22 que participará en la Copa América. Los ocho jugadores que fueron separados del equipo dirigido por Luis Fernando Tena llegaron a la Ciudad de México, luego de confesar su participación en la inclusión de prostitutas a la concentración del seleccionado el pasado sábado en Quito, Ecuador. Fabián, Cortés, Jiménez, Cabrera, Vidrio, Hernández y Calderón arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cerca de las siete de la mañana en vuelo procedente de Buenos Aires, Argentina, aunque ninguno de ellos salió de las salas al interior de la Terminal 1 para comparecer ante los medios de comunicación que desde tempranas horas aguardaban en espera de su llegada. De hecho, algunas personas que venían de la capital argentina confirmaron que los jugadores viajaron en el mismo vuelo e incluso en una de las aperturas de las puertas para abandonar las salas y salir de la terminal se alcanzó a ver a Javier Cortés de los Pumas y a Marco Fabián de Chivas, aunque ninguno de ellos salió por la puerta principal, por lo que en el caso de los jugadores que participan en equipo de provincia, la conexión se hizo de inmediato, mientras que los capitalinos fueron sacados por una puerta alterna. Los propios familiares de David Cabrera estuvieron presentes en la Terminal 2 del Aeropuerto Benito Juárez, aunque entre ellos también existía confusión, pues luego de espera más de una hora, abandonaron el recinto sin la llegada del jugador universitario. Cabe destacar que desde la noche del martes, en la que se fueron los ocho jugadores que sustituirán a los inhabilitados, además de Giovani dos Santos y Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, ha existido completo hermetismo, pues ninguno ha dado declaraciones desde que se confirmó el castigo para los futbolistas ya mencionados e incluso han tenido que correr para eludir a la prensa presente en el aeropuerto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×