Trabaja Carlos Fierro por separado

Cuidados extremos sobre los jugadores del Tri sub-17. Tanto Carlos Fierro como Arturo González recibieron cuidados especiales en la última práctica antes de enfrentar a Francia en los Cuartos de...
Cuidados extremos sobre los jugadores del Tri sub-17. Tanto Carlos Fierro como Arturo González recibieron cuidados especiales en la última práctica antes de enfrentar a Francia en los Cuartos de Final del Mundial Sub-17.
 Cuidados extremos sobre los jugadores del Tri sub-17. Tanto Carlos Fierro como Arturo González recibieron cuidados especiales en la última práctica antes de enfrentar a Francia en los Cuartos de Final del Mundial Sub-17.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Pachuca, Hidalgo -
  • Arturo González dijo tener una molestia en el tobillo y es duda
  • El centro delantero descartó alguna lesión y estará de inicio

Cuidados extremos sobre los jugadores del Tri sub-17. Tanto Carlos Fierro como Arturo González recibieron cuidados especiales en la última práctica antes de enfrentar a Francia en los Cuartos de Final del Mundial Sub-17. Ambos jugadores se han convertido en pilares de la ofensiva mexicana y después de verlos practicar algunos minutos por separado, los focos de alarma se encendieron en el equipo Tricolor. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y sólo sería Arturo González el que podría perderse el juego ante el combinado galo en el Estadio Hidalgo, mientras que Carlos Fierro indicó que trabajó bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez porque le tenía que hacer algunas observaciones sobre su juego y sobre todo en la parte de la definición, tema que será trascendental si México quiere seguir con vida en el torneo. "Estoy al 100 por ciento, sólo que el Profe en ocasiones platica con algunos jugadores y ahora me tocó a mí platicar con él de cosas del partido y cosas personales. Estoy tranquilo, consciente de que tenemos que salir a hacer un buen partido y tratar de ganarlo, va a ser un jugo muy fuerte, Francia un gran rival y vamos a tratar de ganar el duelo", apuntó el artillero de las Chivas. "Francia ya me conoce muy bien, pero no es pretexto, voy a tratar de salir hacer lo mismo. Todos los defensas que me marcan y no me van a dejar hacer nada, voy a tratar primeramente de hacer un gol y aprovechar la rapidez. (Francia) Son fuertes en lo físico, que es lo que lo podría diferenciar con nosotros, pero acá somos más inteligentes y sobre todo más rápidos con el balón", comentó. Finalmente, Fierro aceptó sentirse con los reflectores encima, no sólo por lo hecho en el terreno de juego, sino porque en otras latitudes ya comienzan a destacar su talento por lo que dijo sentirse 'un poco vigilado'. ARTURO GONZÁLEZ, PRÁCTICAMENTE DESCARTADO Por otro lado, Arturo González reconoció no estar al 100 por ciento para disputar el quinto partido del Mundial y dejó todo en manos de Raúl Gutiérrez, argumentando una molestia en el tobillo derecho y dejando en claro que hay otros compañeros que lo pueden suplir como el caso de Giovanni Casillas. "(Tengo) Una pequeña molestia, pero el Profe decide. Yo me siento para participar y si me toca estar tengo que dar lo mejor. Es una pequeña molestia en el tobillo derecho, parece un esguince de primer grado, pero con la terapia ya he mejorado un poco. "Sabemos que el de mañana es un partido en el que no se puede dar ninguna ventaja, quien entre va a hacer lo mejor. Si hay un compañero que esté al 100 por ciento como es el caso de Giovani Casillas, habrá que tomarlo en cuenta también", confesó el número 10 del combinado azteca. Será hasta minutos antes del cotejo cuando el 'Potro' tome la decisión de darle juego a Giovani Casillas o arriesgarse con Arturo González, quien venía siendo titular la mayoría de los partidos disputados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×