Jaime Ordiales asistió al Hidalgo para apoyar al Tri Sub-17

El nuevo Vicepresidente del América, Jaime Ordiales asistió al estadio Hidalgo para apoyar al Tri Sub-17, con especial dedicatoia para el capitan mexicano Antonio Briseño.
El nuevo Vicepresidente del América, Jaime Ordiales asistió al estadio Hidalgo para apoyar al Tri Sub-17, con especial dedicatoia para el capitan mexicano Antonio Briseño.
 El nuevo Vicepresidente del América, Jaime Ordiales asistió al estadio Hidalgo para apoyar al Tri Sub-17, con especial dedicatoia para el capitan mexicano Antonio Briseño.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Pachuca, Hidalgo -
  • El nuevo Vicepresidente de las Águilas estuvo en el Hidalgo

Rojinegro de nacimiento pero con allegados azulcremas. Antonio Briseño, defensor y capitán del Tri Sub-17 resultó ser todo un futbolista de cepa; sin embargo, esto no es sólo por la formación atlista que tiene, sino también por los allegados a su familia que desde hace muchos años han estado implicados en el futbol como es el caso de Jaime Ordiales. El recién nombrado Vicepresidente de las Águilas del América hizo acto de presencia en el estadio Hidalgo para observar el duelo de Cuartos de Final entre México y Francia del Mundial Sub-17. Curiosamente, el directivo azulcrema llegó acompañado de todo un 'ejército' de cabezas de pollo que desfilaron por los pasillos del inmueble hidalguense en clara alusión y apoyo al capitán del Tri juvenil. Luego de repartir algunos boletos entre familiares y charlas con algunas personas que tenían estas ya acostumbradas cabezas de pollo, Ordiales confesó conocer muy bien al jugador Rojinegro, incluso, señalando que es un muchacho que vio jugar desde pequeño, pues su hijo ha jugado desde los cuatro años al lado del ahora capitán de la Selección Mexicana Sub-17. El propio Vicepresidente del América dijo que la relación que tiene con los padres de Antonio Briseño data de muchos años destacando el compadrazgo que existe entre ambas familias por la unión y la amistad que hay entre los hijos, pues no sólo entre futbolistas se conocen, ya que la hermana de Briseño, también resultó ser la mejor amiga de la hija de Jaime Ordiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×