Julio Gómez, con posibilidades de estar en la Final

El héroe del pasado jueves en Torreón no tendrá problemas para estar en una batalla más, quizás la batalla más importante que tendrá en su vida.
 El héroe del pasado jueves en Torreón no tendrá problemas para estar en una batalla más, quizás la batalla más importante que tendrá en su vida.
Ciudad de México -
  • El Jefe de los Servicios Médicos del Pachuca indicó que está 'en buenas condiciones'

El héroe del pasado jueves en Torreón no tendrá problemas para estar en una batalla más, quizás la batalla más importante que tendrá en su vida. De acuerdo con el médico de los Tuzos del Pachuca, club al que pertenece Julio Gómez, el futbolista del Tri Sub-17 no tendría problemas en estar presente el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca para disputar la Final de la copa del Mundo México 2011.

José Antonio Torres indicó que el Cuerpo Médico del Tri ya se encuentra en constante contacto con ellos para comunicarles la evolución del futbolista y de esa forma estar al pendiente del jugador hidalguense, por lo que después de conocer el resultado de la observación, no ve problema en que esté presente sobre el terreno de juego en el último partido.

“El reporte del médico es que está estable, medicamente puede jugar hasta el momento, pero vamos a ver. Cuando Julio (Gómez) regrese no habrá necesidad de realizarle ningún estudio, el Cuerpo Médico de la Selección es muy capaz y ya habrán pasado 72 horas del golpe.

“Ya se comunicaron con nosotros, Julio (Gómez) está muy bien, obviamente está respaldado por un excelente Cuerpo Médico, lo tuvieron en observación después del golpe que sufrió en el parietal y el jugador se encuentra en buenas condiciones”, expresó Torres.

Torres descartó algún tipo de molestia por parte de la Directiva encabezada por Jesús Martínez por dejar jugar a Gómez después de que había recibido tal golpe, pues en la experiencia del médico tuzo, el seleccionado se encontraba en perfectas condiciones como para poder continuar en la cancha.

“Todas las lesiones son para preocuparse, pero la experiencia y los años te hacen ver si es una lesión importante o no, el médico hizo lo correcto, permitió que siguiera jugando y ahí tienes el resultado”, indicó.

Todo quedaría entonces, en las manos de Raúl Gutiérrez, el Director Técnico del Tri será quien tome la decisión de alinear desde un inicio al jugador del Pachuca o dejarlo en el banquillo y echar mano de otro jugador para enfrentar a Uruguay en la Final de la Copa del Mundo.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×