Llegó Tri Sub-17 sin dejarse ver

La Selección Mexicana Sub-17 arribó a la capital del país en donde el próximo domingo enfrentará a su similar de Uruguay con el objetivo de llevarse el título de Campeón del Mundo de la categoría...
 El Tri tiene un corazón enorme que lo ha llevado a la Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los seleccionados mexicanos arribaron alrededor de las 5 de la tarde
  • Será en el CAR donde se concentren para preparar el duelo de la Gran Final

La Selección Mexicana Sub-17 arribó a la capital del país en donde el próximo domingo enfrentará a su similar de Uruguay con el objetivo de llevarse el título de Campeón del Mundo de la categoría en la cancha del Estadio Azteca.

Cerca de las 5 de la tarde, el avión que los trasladó desde Torreón hacia el Distrito Federal toco tierra y minutos después los seleccionados mexicanos descendieron del avión para dirigirse a la sala en la que recogerían sus maletas. Una vez ahí, algunos aficionados pudieron solicitar autógrafos y algunas fotografías con los jugadores que este jueves hicieron vibrar a México entero.

Sin embargo, los 21 pupilos de Raúl Gutiérrez fueron sacados por una puerta alterna a la que regularmente utilizan los pasajeros que arriban de vuelos nacionales, situación por la cual, la prensa se quedó esperándolos por algunos minutos y sólo alcanzando a verlos a lo lejos y mientras convivían con algunos aficionados.

El Tri se dirigió de inmediato al Centro de Alto Rendimiento, en donde el próximo domingo a las seis de la tarde, intentará repetir la hazaña que el futbol mexicano ya consiguió hace seis años y que está a 90 minutos de saborear de nuevo, justo en su casa, el mítico Coloso de Santa Úrsula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×