Uruguay 0-2 México... ¡El Tri Sub-17 es Bicampeón del Mundo!

¡Campeones del Mundo!, los mejores del orbe y no hay más. Bastó un par de goles y el empuje de más de 100 millones de mexicanos encerrados en la pierna de Antonio Briseño y Giovani Casillas para...
 ¡Campeones del Mundo!, los mejores del orbe y no hay más. Bastó un par de goles y el empuje de más de 100 millones de mexicanos encerrados en la pierna de Antonio Briseño y Giovani Casillas para derrotar 2-0 a Uruguay y ser Bicampeones del Mundo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México, México ante... -
  • Antonio Briseño marcó su primer gol del torneo y fue el del triunfo
  • México fue un perfecto Campeón con siete triunfos en el mismo número de partidos

¡Campeones del Mundo!, los mejores del orbe y no hay más. Bastaron un par de goles y el empuje de más de 100 millones de mexicanos encerrados en la pierna de Antonio Briseño y Giovani Casillas para derrotar 2-0 a Uruguay y coronarse como Bicampeón del Mundo en la categoría Sub-17. Hoy nuevos héroes nacieron, 21 tricolores encabezados por Raúl Gutiérrez le han dado a México una de las alegrías más grandes en su historia.

Nunca el Estadio Azteca había vibrado tanto como lo hizo este domingo. Más de 40 años esperando para poder vivir 90 minutos de futbol en los que se pudiera hablar de un equipo perfecto, Bicampeón del mundo y que fuera Tricolor.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×