'Chicharito' admira a los Campeones Sub-17

Javier "Chicharito" Hernández declaró hoy que los seleccionados Sub-17 Campeones del Mundo son un ejemplo a seguir, ya que a diferencia de él ellos si pudieron alzar la Copa de las categorías...
 Javier "Chicharito" Hernández declaró hoy que los seleccionados Sub-17 Campeones del Mundo son un ejemplo a seguir, ya que a diferencia de él ellos si pudieron alzar la Copa de las categorías juveniles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Chicharito" confesó su admiración por el equipo del "Potro" Gutiérrez
  • El delantero recibió un reconocimiento de la Universidad Anáhuac de Querétaro

Javier "Chicharito" Hernández declaró hoy que los seleccionados Sub-17 Campeones del Mundo son un ejemplo a seguir ya que, a diferencia de él, ellos si pudieron alzar la Copa de las categorías juveniles.

"La verdad es que hay que admirarlos a ellos porque pusieron a nuestro país en lo más alto, tenemos que agradecerles muchísimo"

“Los chavos de la Sub 17 son un ejemplo para mí, los admiro muchísimo, cumplieron un sueño que a mí se me negó por cosa de Dios. La verdad es que hay que admirarlos a ellos porque pusieron a nuestro país en lo más alto, tenemos que agradecerles muchísimo”, comentó el delantero durante su visita a la Universidad Anáhuac de Querétaro, donde le fue entregado un reconocimiento. Respecto al homenaje otorgado por la Anáhuac, "Chicharito" agradeció a la institución educativa e insistió en que su éxito como profesional se lo debe a su famila y por lo tanto la medalla debería de ser para ellos. “Lo que tengo son palabras de agradecimiento para toda la Universidad Anáhuac, por haberse fijado en mí y por recibir esta invitación. “Esta medalla me encantaría que la recibieran ellos, mi familia, porque sin ellos no sería nadie, nada en esta vida. Ellos han sido el pilar para mí, han estado siempre conmigo y ahora se va otro ángel, que me va a cuidar como es mi abuela. Le mando todas las bendiciones y todo el apoyo desde aquí a mi padre y madre”. Por otra parte, el ariete del Manchester United indicó que, pese al fallecimiento de su abuela paterna el día de ayer, su padre le pidió que no dejara de asistir a recibir dicha medalla. “Anoche fue una noche complicada para mi familia, para mi padre, estuvimos ahí apoyándolo, pero fue él mismo el que me apoyo para no cancelar este evento, a que estuviera con todos ustedes. La verdad mi familia y yo no sabemos de la magnitud de todo lo que ha ocurrido en mi vida, en mi carrera. Tampoco quiero darme cuenta de eso, quiero seguir igual, luchando y soñando”, añadió. Por último, "Chicharito" reconoció que nunca se imaginó convertirse en ídolo de la gente, ya que se considera una persona normal con aspiraciones y sueños como todos, además aseguró que le es extraño ser el centro de atención. “Yo también soy como todos ustedes, tengo muchos sueños, tengo mucho ídolos, también me encantaría estar como ustedes, sentados y viendo a una persona que admiro para poder apoyarlo, la verdad es que me siento extraño aquí porque nunca me ha gustado sentirme lo que las personas hablan de mí”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×