La Tribunera:Campeones Sub-17 festejarán con Shakira en Mérida

Campeones de la Selección Mexicana Sub-17 visitarán Mérida como invitados al concierto que ofrecerá Shakira en la Ex-Estación de Trenes 'La Plancha'.
 Campeones de la Selección Mexicana Sub-17 visitarán Mérida como invitados al concierto que ofrecerá Shakira en la Ex-Estación de Trenes 'La Plancha'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El concierto fue retrasado e incluso se pensó en posponer hace algunos meses
  • Se espera que el ‘Potro’ Gutiérrez y el Cuerpo Técnico  asistan al concierto

A solo tres días de la visita de la cantante colombiana, Shakira, a la ciudad de Mérida, los fanáticos yucatecos recibieron una gran noticia ya que se anunció el día de hoy que los invitados de honor al concierto serán los Campeones del Mundo Sub-17 y el Cuerpo Técnico.

El “Concierto del Sol Maya” se llevará a cabo en la Ex-Estación de Trenes  “La Plancha”, donde se espera que figuras de la Selección Mexicana como Julio Gómez, Carlos Fierro y el capitán Briseño festejen una vez más el título conseguido tras una semana en la que los jóvenes visitaron al Jefe de Gobierno del Distrito Federal y a Felipe Calderón, Presidente de la República quien fue el encargado de entregarles el trofeo junto con Blatter.

Después de varios meses de dudas, el Ayuntamiento de Mérida dio el permiso necesario para que el concierto de la novia de Gerard Piqué se lleve a cabo con normalidad en la ex-Estación de Trenes donde se espera un lleno total.

Aunque algunos seleccionados ya viajaron a incorporarse a sus respectivos clubes, se espera que la mayoría de los Campeones festeje el triunfo obtenido el domingo anterior en compañía de Shakira y los asistentes al recital, añadiendo así la noche del sábado a la larga lista de homenajes y festejos en torno al triunfo de los juveniles aztecas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×