La Copa América no fue un fracaso: Luis Fernando Tena

Tres derrotas, eliminado en la Fase de Grupos y la peor actuación en una Copa América no son motivos suficientes para Luis Fernando Tena, quien descartó calificar como un fracaso, la participación...
Tres derrotas, eliminado en la Fase de Grupos y la peor actuación en una Copa América no son motivos suficientes para Luis Fernando Tena, quien descartó calificar como un fracaso, la participación de la Selección Mexicana Sub-22.
 Tres derrotas, eliminado en la Fase de Grupos y la peor actuación en una Copa América no son motivos suficientes para Luis Fernando Tena, quien descartó calificar como un fracaso, la participación de la Selección Mexicana Sub-22.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El timonel dijo que se ve en Panamericanos, Olimpiadas y Brasil 2014
  • Aceptó que las tres derrotas estaban presupuestadas por su Cuerpo Técnico
  • Comparó a su Selección con el Real Madrid en lo que respecta al sistema táctico

 

Tres derrotas, eliminado en la Fase de Grupos y la peor actuación en una Copa América no son motivos suficientes para Luis Fernando Tena, quien descartó calificar como un fracaso, la participación de la Selección Mexicana Sub-22 en el torneo de la CONMEBOL. Para el estratega mexicano, el haber jugado con un combinado con límite de edad ante Selecciones como Chile y Uruguay que pudieron echar mano de todo su arsenal, no puede calificarse así, por la diferencia de poderío que existía, resaltando que no recibieron goleadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×