Tri Sub-20 arranca su participación en 'Mundialito', previo a la Copa del...

La Selección Mexicana Sub-20 arrana este lunes su participáción en el 'Mundialito', previo a su debut ante argentina, en la Copa del Mundo Colombia 2011.
La Selección Mexicana Sub-20 arrana este lunes su participáción en el 'Mundialito', previo a su debut ante argentina, en la Copa del Mundo Colombia 2011.
 La Selección Mexicana Sub-20 arrana este lunes su participáción en el 'Mundialito', previo a su debut ante argentina, en la Copa del Mundo Colombia 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • México está en el Grupo B con Argentina, Corea del Norte e Inglaterra

En su etapa final de preparación hacia la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011, la Selección Mexicana iniciará este lunes su participación en el “Mundialito Sub-20” a desarrollarse hasta el viernes en el Estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá. El torneo se presenta muy atractivo porque el Tricolor hace su presentación como campeón de la CONCACAF, Nigeria es poseedor de la corona de África, Portugal dos veces campeón del mundo de la especialidad y Panamá que crece en la categoría. El equipo dirigido por Juan Carlos Chávez hará su debut este lunes ante el dos veces Campeón del mundo, Portugal, a partir de las 19:00 horas en el rectángulo verde del Estadio Rommel Fernández. El encuentro estelar de la jornada es Panamá-Nigeria. Para el miércoles se jugará el Portugal-Nigeria y después se medirán “canaleros” y “aztecas”, y terminará la competencia el viernes con los duelos entre el Tricolor y los africanos y los anfitriones ante el combinado luso. En la Copa del Mundo jugará el conjunto mexicano en el Grupo B, siendo su debut el próximo 29 ante Argentina, para continuar el 1 de agosto contra Norcorea y cierra la primera ronda el 4 del mismo mes frente a Inglaterra en el Estadio Atanasio Girardot.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×