Carlos Salcido imagina a un EU muy 'alemán'

El defensa del Fulham, Carlos Salcido aseguró que el nuevo entrenador de Estados Undos, Jüergen Klinsmann inyectaráa su equipo la mentalidad fuerte que le caracteriza a los alemanes.
 El defensa del Fulham, Carlos Salcido aseguró que el nuevo entrenador de Estados Undos, Jüergen Klinsmann inyectaráa su equipo la mentalidad fuerte que le caracteriza a los alemanes.  (Foto: Notimex)
Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos -
  • El zaguero del Fulham aseguró que seguirá en el futbol inglés

Desde hace dos años Estados Unidos no le gana a México, desde hace dos años el Tri había aprendido a dejar en el césped a su más odiado rival. Pero hoy, previo a un nuevo duelo -este miércoles en el Estadio Lincon Financial Field-, el equipo mexicano toma con cautela el enfrentamiento ante el cuadro de las barras y las estrellas pues con Jürgen Klismann al frente las cosas podrían cambiar. “Todos sabemos la calidad (de Klisman), como alemán tiene una mentalidad muy fuerte, no sé cuánto lleva trabajando pero para ellos estos partidos son muy importantes. “Un técnico nuevo siempre viene para mejorar cosas pero ya veremos en el partido si tiene cosas diferentes”, declaró Carlos Salcido quien regresa a defender la verde esperando tener un buen juego pues aún se encuentra en trabajos de pretemporada. El defensa del Fulham desea darle a la afición mexicana otro buen resultado, sin embargo, dejó claro que aunque son partidos importantes no dejan de ser amistosos de preparación “donde muchos de nosotros nos estamos poniendo a ritmo”. Salcido concentrado con el Tri, también aceptó que su camino seguirá siendo con el Fulham pues ya lleva entrenando 15 días con el cuadro inglés y nadie le ha dicho que saldrá de la institución. “Estoy ahí, ahí tengo mi contrato. Yo estoy aquí con Fulham, estoy tratando de agarrar buen ritmo futbolístico. “Tenemos un técnico nuevo (Martin Jol), lo conozco porque estuvo trabajando en Holanda, también me conoce un poquito”, sentenció Salcido. El equipo mexicano reconocerá este martes la cancha del Lincon Financial Field y el miércoles romperá filas inmediatamente después del juego para que los seleccionados regresen lo más pronto posible con sus clubes.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×