El Tri ya trabaja con plantel completo en Filadelfia

La Selección Mexicana ya entrena con plantel completo en Filadelfia, tras la integración de siete jugadores que se desempeñan en el futbol europeo y uno de la liga de Estados Unidos.
 La Selección Mexicana ya entrena con plantel completo en Filadelfia, tras la integración de siete jugadores que se desempeñan en el futbol europeo y uno de la liga de Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Fialdelfia, Pennsylvania -
  • El Tri trabajó en su hotel la tarde de este lunes y el martes acudirá al Lincoln Financial Field

Con la integración de los convocados que juegan en el balompié extranjero, la Selección Mexicana ya trabajó con plantel completo esta tarde en su hotel de concentración en Filadelfia de cara al duelo frente a Estados Unidos. Luego de que por la mañana se trasladó un grupo de 12 seleccionados nacionales desde la Ciudad de México rumbo a Pennsylvania, en esta localidad se integraron los ocho futbolistas que militan en distintos clubes foráneos. Guillermo Ochoa, Efraín Juárez, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodrígez, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Pablo Barrera y Giovani dos Santos llegaron a Filadelfia en distintos vuelos, mientras que el grueso del representativo mexicano lo hizo alrededor de las 18:30 horas locales. Ya instalados en el hotel, los jugadores realizaron algunas rutinas de estiramiento y trabajos de recuperación para sacudirse el viaje, y será el martes por la mañana cuando tengan la única práctica formal en la que el técnico José Manuel de la Torre trabajará en la estrategia para enfrentar al cuadro estadounidense. Esa práctica matutina será a puerta cerrada y por la tarde noche el Tricolor acudirá al Lincoln Financial Field para realizar el reconocimiento de cancha y ahí los seleccionados estarán disponibles para entrevistas en zona mixta, mientras que el “Chepo” de la Torre hablará en conferencia de prensa previo al duelo con Estados Unidos, que marcará el debut del estratega alemán Jürgen Klinsmann al frente de la escuadra de las barras y las estrellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×