FMF está lista para defender a dopados

Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que están preparados ante la apelación de parte de la Agencia Mundial Antidopaje en el caso de los cinco seleccionados...
Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que están preparados ante la apelación de parte de la Agencia Mundial Antidopaje en el caso de los cinco seleccionados mexicanos que dieron positivo por clembuterol.
 Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que están preparados ante la apelación de parte de la Agencia Mundial Antidopaje en el caso de los cinco seleccionados mexicanos que dieron positivo por clembuterol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Decio de María será el encargado de llevar la defensa de los seleccionados mexicanos

Tras la decisión de la Agencia Mundial Antidopaje de apelar la inocencia de los seleccionados mexicanos que dieron positivo por clembuterol, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, reiteró el apoyo a los jugadores y dijo que están preparados para presentar una defensa ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, en caso de que sea necesario.

"La situación que les puedo comentar es que los jugadores están absolutamente tranquilos porque la Federación Mexicana de Futbol y la Federaciòn Internacional de Futbol Asociación, FIFA, está respaldándolos contamos con el apoyo para su defensa, los señores no son culpables, ellos mantienen su actividad y por lo tanto no tienen que preocuparse y nosotros estamos preparados porque sabíamos que es el procedimiento que sigue la WADA", declaró el Presidente de la FMF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×