Oswaldo Sánchez regresa al Tri

Los regresos están a la orden del día; luego de que Corona fuera convocado a la Selección Mexicana que disputará los Juegos Panamericanos, Oswaldo también regresa al Tricolor para el duelo...
Los regresos están a la orden del día; luego de que Corona fuera convocado a la Selección Mexicana que disputará los Juegos Panamericanos, Oswaldo también regresa al Tricolor para el duelo amistoso ante Brasil.
 Los regresos están a la orden del día; luego de que Corona fuera convocado a la Selección Mexicana que disputará los Juegos Panamericanos, Oswaldo también regresa al Tricolor para el duelo amistoso ante Brasil.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Édgar Andrade es otra de las sorpresas para el duelo ante Brasil

Los regresos están a la orden del día. Luego de que Jesús Corona fuera convocado a la Selección Mexicana que disputará los Juegos Panamericanos, Oswaldo Sánchez también regresa al Tri para el duelo amistoso ante Brasil del próximo martes 11 de octubre en el Territorio Santos Modelo. Junto con el arquero del Santos, Edgar Andrade, jugador de Jaguares de Chiapas recibe su primer llamado bajo el mando de José Manuel de la Torre, para disputar el partido ante el "Scratch du Oro". Después de superar sus lesiones, Ángel Reyna también retornará al representativo nacional, luego de estar en la Copa Oro y perderse algunos partidos amistosos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×