Los JP son una revancha para el 'Chatón'

A Jorge Enríquez le ha tocado vivir momentos agridulces en este año 2011. En la Copa América, le tocó probar la amargura del fracaso, tras la desafortunada actuación del equipo en Argentina; sin...
 A Jorge Enríquez le ha tocado vivir momentos agridulces en este año 2011. En la Copa América, le tocó probar la amargura del fracaso, tras la desafortunada actuación del equipo en Argentina; sin embargo, en Colombia probó las mieles del éxito.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • 'La vida y el futbol te dan revanchas', dijo el 'Chatón'
  • Señaló que 'Chepo' está para apoyarlos

A Jorge Enríquez le ha tocado vivir momentos agridulces en este año 2011. En la Copa América, le tocó probar la amargura del fracaso, tras la desafortunada actuación del equipo en Argentina; sin embargo, en Colombia no solo probó las mieles del éxito con el tercer lugar, sino que también recibió una distinción a nivel personal con el Balón de Bronce.

Por ello, es momento de cerrar bien el año futbolístico, de sacarse la espinita, de olvidar el sabor agridulce e inclinar la balanza hacia el lado positivo, y los Juegos Panamericanos es la mejor oportunidad de poder dejar ese trago amargo atrás, de una vez por todas.

Así lo manifestó el propio “Chatón”, quien ve en los JP una verdadera oportunidad de poder dejar en el pasado el mal recuerdo argentino, y los Panamericanos son para él una revancha.

“La vida y el futbol así es, te dan revanchas y hay que saber aprovechar las oportunidades y esta es una gran oportunidad. Lo que puedo hacer es tratar de transmitir mi experiencia, sea mucha o poca, lo que aprendí allá es para aportar, todos venimos a sumar y esto nos ayudará a pensar en un campeonato”, señaló.

Al tratar el tema de José Manuel de la Torre, el contención de Mexicali argumentó que el “Chepo” sólo está para apoyar al equipo, aunque en los entrenamientos, el propio técnico ha mostrado que su faceta va más allá del simple aliento.

“Viene a sumar, es como un personaje muy importante para nosotros, pero simplemente viene a apoyarnos, nuestro entrenador es Luis Fernando y estamos en lo que ellos nos digan”, sentenció.

Sobre Ecuador, rival al que el equipo conoce poco, según lo dijo el técnico, Luis Fernando Tena, vendrá a defender su orgullo como Campeón defensor en Río de Janeiro 2007.

“El rival es muy fuerte, vienen con el sueño de ser campeones, es un torneo corto pero muy bueno y nosotros nos hemos preocupado por hacer bien nuestro trabajo y pensar en lo que haremos nosotros mañana”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×