Agradecen Rayados confianza del 'Chepo'

Contentos con un nuevo llamado a la Selección Nacional Mayor, pero sobre todo agradecidos por la confianza que les ha brindado José Manuel de la Torre, es como se mostraron este jueves Jesús...
 Contentos con un nuevo llamado a la Selección Nacional Mayor, pero sobre todo agradecidos por la confianza que les ha brindado José Manuel de la Torre, es como se mostraron este jueves Jesús Zavala e Hiram Mier.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Jesús Zavala e Hiram Mier hablaron de su nueva convocatoria al Tri y del compromiso que tienen con el téncico nacional

Contentos con un nuevo llamado a la Selección Nacional Mayor, pero sobre todo agradecidos por la confianza que les ha brindado José Manuel de la Torre, es como se mostraron este jueves Jesús Zavala e Hiram Mier, tras enterarse de su nueva convocatoria al Tricolor.

Los dos canteranos del Monterrey forman parte de la lista de jugadores que se dio a conocer este día para enfrentar el compromiso amistoso contra Venezuela que se jugará el próximo día 25 de enero en Houston, Texas.

"Estoy muy feliz, siempre esperamos estas oportunidades, porque es una buena oportunidad para demostrar, queda poco de tiempo para cosas importantes en la Selección y es un partido importante, que vamos a ir con todo para demostrar", dijo Mier en rueda de prensa.

"Estoy muy feliz, siempre esperamos estas oportunidades, porque es una buena oportunidad para demostrar, queda poco de tiempo para cosas importantes"

"Es un compromiso pues padre, va a estar la competencia muy buena para ganarse un lugar. No que lo esperaba (el llamado), sino que trabajamos para hacer muy bien las cosas y ser convocados a la Selección. Si no me toca participar en la Mayor, viene el Preolímpico que también es importante y agradecido con Dios que me da una nueva oportunidad", agregó el defensa central de Rayados.

Por su parte Jesús Zavala agradeció una nueva oportunidad de ser llamado por el entrenador nacional, sin embargo, dijo que debe de seguir con los pies en la tierra para mantenerse en los primeros planos dentro del futbol.

"Es algo muy importante, para mi en o personal el seguir siendo tomado en cuenta por el “Chepo” y el cuerpo técnico es muy motivante para seguir haciendo las cosas y esperemos seguir por el mismo camino; uno trata de hacer bien las cosas y como consecuencia si se da ir a la Selección mucho mejor y seguir trabajando día a día, seguir trabajando y con los pies bien puestos sobre la tierra porque eso va a ser importante para seguirte manteniendo", señaló el mediocampista regiomontano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×