Jugadores destacan experiencia del Tri Preolímpico

Partidos en Primera División, amistosos con la Selección Mexicana y hasta una medalla de oro en Juegos Panamericanos serán las credenciales del Tri en el Preolímpico de Estados Unidos en marzo.
 Partidos en Primera División, amistosos con la Selección Mexicana y hasta una medalla de oro en Juegos Panamericanos serán las credenciales del Tri en el Preolímpico de Estados Unidos en marzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reyes asegura que en California se sentirán como en México
  • Jerónimo Amione recalcó la obligación de buscar el pase a JO

Partidos en Primera División, amistosos con la Selección Mexicana y hasta una medalla de oro en Juegos Panamericanos serán las credenciales del Tri en el Preolímpico de Estados Unidos en marzo. Con semejante experiencia los jugadores menores de 23 años de la Selección Mexicana que entrena bajo las órdenes de Luis Fernando Tena buscarán ganar su pase a los Juegos Olímpicos de Londres. “La experiencia, a pesar de que somos jóvenes, nos va a ayudar mucho, tenemos mucho carácter, mucha humildad y eso no lo encuentras en cualquier equipo”, destacó Diego Reyes, defensa del América. El zaguero, quien ha sido un constante en las convocatorias del “Flaco” Tena, descartó que influya el “fantasma” de Carson, California donde la Selección Mexicana quedó eliminada hace cuatro años y no pudo acudir a Beijing 2008. “No tiene por qué pesarnos, nosotros escribimos nuestra propia historia, estamos sobre ese mismo canal todos, lo que pasó antes no nos compete y para eso estamos trabajando”, apuntó Reyes y agregó que en este Preolímpico serán arropados por los mexicanos que viven en California. “Difícil porque es en Estados Unidos pero la verdad todos sabemos que allá hay mucha gente mexicana que sé que nos va a apoyar y nos vamos a hacer sentir como en casa. “Ahorita no pienso en América, estoy muy comprometido acá, y quiero ganarme un puesto en el Tri”, dijo. ES OBLIGACIÓN CONSEGUIR EL PASE: AMIONE En tanto, Jerónimo Amione, delantero de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que después de lo ocurrido hace cuatro años, ahora tienen la obligación de buscar la clasificación a Londres. “Los tres partidos que tenemos, tenemos que ganarlos, ganar la Semifinal y ganar el Campeonato para estar ahí en Londres. “Fueron otros tiempos, otros jugadores, otros entrenadores, ellos no tuvieron la oportunidad de asistir a Juegos Olímpicos, nosotros tenemos la responsabilidad y la obligación de de asistir”, apuntó esta mañana en las instalaciones del CAR.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×