Ilusiona a Efraín Juárez participar en Juegos Olímpicos

El defensa mexicano del Celtic Glasgow de Escocia, Efraín Juárez, se mostró ilusionado ante una posible convocatoria a la Selección Nacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 El defensa mexicano del Celtic Glasgow de Escocia, Efraín Juárez, se mostró ilusionado ante una posible convocatoria a la Selección Nacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El lateral mexicano espera ser tomado en cuenta para la justa deportiva

El defensa mexicano del Celtic Glasgow de Escocia, Efraín Juárez, se mostró ilusionado ante una posible convocatoria a la Selección Nacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Juárez manifestó que le encantaría estar presente durante la justa veraniega al afirmar que el evento olímpico es un acontecimiento muy importante para representar al país.

 El zaguero apuntó que ese no es un tema que él pueda decidir, puesto que esa decisión recae en el Cuerpo Técnico, aunque para eso primero se necesita clasificar a los Juegos Olímpicos.

"Hay que darle buena vibra a todos los mexicanos que van a representar a México en este Preolímpico, tratar de que las cosas le salgan bien y que puedan clasificar y si entro en planes, qué feliz, yo encantado de la vida iría, pero al final no es decisión mía", señaló Juárez en el programa ESPN Radio Fórmula.

En cuanto a su llamado a la Selección Nacional para el duelo del 29 de febrero ante Colombia, Efra destacó que el ser convocado siempre es un orgullo, un sueño y una ilusión, por lo que buscará aportar lo mejor posible al equipo tricolor durante el partido amistoso.

Juárez salió del club español Zaragoza, con el que se desempeñó el último semestre, y actualmente está en la plantilla del Celtic, donde aún no cuenta con minutos en la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×