Continúa México en posición 21 de clasificación FIFA

La Selección Mexicana de futbol continúa en la Clasificación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) como el número 21 con 882 unidades, por lo que no registró ningún cambio...
 La Selección Mexicana de futbol continúa en la Clasificación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) como el número 21 con 882 unidades, por lo que no registró ningún cambio para el mes de febrero.  (Foto: Notimex)
Zúrich, Suiza (Notimex) -
  • Dentro de las primeras 10 posiciones destaca el ascenso de Alemania a la segunda posición

La Selección Mexicana de futbol continúa en la Clasificación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) como el número 21 con 882 unidades, por lo que no registró ningún cambio para el mes de febrero. Mientras, el Campeón del Mundo España continúa en la primera posición con mil 566 puntos, lugar que sostiene desde el mes de septiembre del año anterior. Dentro de las primeras 10 posiciones destaca el ascenso de Alemania a la segunda posición con mil 369 unidades para desplazar a Holanda al tercer sitio con mil 359, mientras que la cuarta y quinta posiciones de la tabla se mantienen sin movimiento con Uruguay e Inglaterra con mil 317 y mil 179 puntos, respectivamente. En la sexta posición está Portugal con mil 155 unidades, por encima de Brasil que cayó al séptimo lugar con mil 152. Por su parte Italia se colocó como octavo lugar con mil 115 puntos, lo que provocó desplazar a Croacia al noveno sitio con mil 101, mientras que Dinamarca es décimo con mil 090. Argentina cayó fuera de los 10 primeros lugares en el ranking por primera vez desde 2004 al colocarse en el lugar 11. Estados Unidos aparece como 31 con 750. Zambia ascendió 28 lugares hasta el 43, tras ganar el domingo la Copa Africana de Naciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×