Rompe filas el Tri Preolímpico

La Selección Mexicana Preolímpica rompió filas esta tarde tras disputar un interescuadras en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), al cual no tuvieron acceso los medios de comunicación pese a que...
 La Selección Mexicana Preolímpica rompió filas esta tarde tras disputar un interescuadras en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), al cual no tuvieron acceso los medios de comunicación pese a que se les había hecho la invitación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los seleccionados reportarán con sus equipos a partir de mañana
  • Mañana se dará a conocer la segunda convocatoria

La Selección Mexicana Preolímpica rompió filas esta tarde tras disputar un interescuadras en el  Centro de Alto Rendimiento (CAR), al cual no tuvieron acceso los medios de comunicación pese a que se les había hecho la invitación. De esta manera los jugadores regresarán a reportarse con sus clubes a la espera de la segunda convocatoria la cual será dada a conocer mañana por la Comisión de Selecciones Nacionales, informó Juan  José Kochen, Director de Comunicación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Kochen también dio a conocer que el próximo domingo se volverá a concentrar el combinado nacional y el próximo miércoles sostendrá un partido amistoso ante el club Neza de la Liga de Ascenso en la cancha del Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl. El Tri Sub-23 realizará dos concentraciones más y jugará dos partidos amistosos ante Estados Unidos y Senegal antes de buscar el boleto a Londres 2012 en el Torneo Preolímpico, donde enfrentará a Trinidad y Tobago el 23 de marzo, a Honduras el 25 de  marzo y cerrará la Fase de Grupos ante Panamá el 27 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×