Oswaldo Alanís, satisfecho con el trabajo del Tri Preolímpico

Después de estar concentrado con el Tri Preolímpico en el CAR, el único jugador convocado de Estudiantes Tecos, Oswaldo Alanís se presentó en los entrenamientos del plantel zapopano y se mostró...
Después de estar concentrado con el Tri Preolímpico en el CAR, el único jugador convocado de Estudiantes Tecos, Oswaldo Alanís se presentó en los entrenamientos del plantel zapopano y se mostró satisfecho por lo realizado estos días.
 Después de estar concentrado con el Tri Preolímpico en el CAR, el único jugador convocado de Estudiantes Tecos, Oswaldo Alanís se presentó en los entrenamientos del plantel zapopano y se mostró satisfecho por lo realizado estos días.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Alanís espera que Estudiantes Tecos saque una victoria importante frente Atlante

Después de estar concentrado con el Tri Preolímpico en el CAR, el único jugador convocado de Estudiantes Tecos, Oswaldo Alanís se presentó en los entrenamientos del plantel zapopano y se mostró satisfecho por lo realizado estos días, esperando conseguir la clasificación a las Olimpiadas de Londres 2012.

“Se trabaja para buscar el campeonato, todavía falta un tiempo para irnos preparando pero la idea es calificar y ser campeones de lo que es el torneo. Más por lo que se ha conseguido, que en Panamericanos fuimos campeones y por ahí se hicieron bien las cosas y que se vienen buenas cosas”, comentó.

"Se trabaja para buscar el campeonato, todavía falta un tiempo para irnos preparando pero la idea es calificar y ser campeones"

Alanís explicó como Luis Fernando Tena motivó a los jugadores que se encuentran en clubes con problemas de descenso como Estudiantes Tecos, Atlas y Querétaro, diciendoles que por ahorita se preocupen por su trabajo individual,  no por lo que haga o deje de hacer su equipo.

“Un poco a todos nos fue comentando, que trabajemos mucho, que independientemente de lo que pase en tu club, uno tiene que trabajar por uno mismo y no pensar lo que es el conjunto, claro que trabajar en busca de un fin pero el trabajo es personal y se tiene que mejorar”, comentó.

Oswaldo dijo que este próximo viernes, Estudiantes tiene que salir a ganar sin importar como jueguen, lo importante es obtener de a tres puntos.

“Tenemos que ganar a como dé lugar, jugando bonito o feo, pero lo indispensable es ganar. Como sabemos va a venir con todo y más porque es un equipo que le gusta salir jugando y en la cancha se presta, tenemos que hacer nuestras cosas y no hay de otra”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×