'La Mancha' no es seducida por Tri Preolímpico

Sin importar que sea la Selección Mexicana Preolímpica la que disputó el amistoso contra el club Neza, la barra que apoya al cuadro mexiquense se mantuvo fiel a los colores de su equipo.
Sin importar que sea la Selección Mexicana Preolímpica la que disputó el amistoso contra el club Neza, la barra que apoya al cuadro mexiquense se mantuvo fiel a los colores de su equipo.
 Sin importar que sea la Selección Mexicana Preolímpica la que disputó el amistoso contra el club Neza, la barra que apoya al cuadro mexiquense se mantuvo fiel a los colores de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Neza 86 -
  • La barra de Neza no apoyó a la Selección Mexicana Preolímpica

Sin importar que sea la Selección Mexicana Preolímpica la que disputó el amistoso contra el club Neza, la barra que apoya al cuadro mexiquense se mantuvo fiel a los colores de su equipo. La Mancha, como se autodenomina al grupo de animación, llegó al Estadio Neza 86 con la intención de apoyar a sus jugadores esta mañana en el amistoso que se disputó ante el representativo nacional. “Aún así juegue con la mayor o con la Preolímpica nosotros le somos fiel a Neza. Hasta los amistosos hay que ganarlos”, dijo el “Che”, integrante de la barra que omitió decir su nombre. La “torcida”, como se considera el grupo de animación que llevó al inmueble mexiquense sus tambores y banderas, nació hace más de una década cuando el equipo se llamaba Toros Neza y jugaba el brasileño Nidelson de Melo. “El nombre es porque en Argentina son hinchadas, en Europa, en Inglaterra, son ‘Hooligans’. En Brasil son las torcidas y como teníamos un brasileño conocido Nidelson de Melo”, narró el aficionado. La barra se formó tras un duelo disputado por aquél equipo Toros Neza hace 14 años luego de un partido de la Copa Hermandad Parmalat contra el Parma de Italia y desde entonces sus integrantes han seguido el paso del equipo que ha ido de la Primera División a la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×