El Tri Femenil se encuentra ubicado en el número 22 del ranking mundial

La Selección Mexicana Femenil nada tiene que envidiarle a su similar varonil al ocupar el puesto número 22 en el ranking mundial publicado hoy por la FIFA.
 Estados Unidos será el país sede para el Campeonato Preolímpico Femenil 2016, donde del 10 al 21 de febrero, ocho selecciones, entre las cuales se encuentra México, buscarán un lugar para los Juegos Olímpicos de Río, así lo dio a conocer la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las mexicanas descendieron un lugar de acuerdo a la clasificación previa

La Selección Mexicana Femenil nada tiene que envidiarle a su similar varonil al ocupar el puesto número 22 en el ranking mundial publicado hoy por la FIFA. Esa posición es la misma en la que se ubicó el equipo de José Manuel de la Torre en la lista de su categoría a principios de mes. La FIFA catalogó al Tri femenil en el vigésimo segundo lugar, por abajo de Escocia y encima de Ucrania. Así, es considerada la tercera mejor Selección en CONCACAF, donde la de Estados Unidos es puntera, seguida por la canadiense. Estos últimos dos cuadros también guardan puestos de honor en el ranking mundial, ya que ahí E.U. también es líder mientras que Canadá es séptimo. El segundo mejor combinado femenil en el ranking FIFA es Alemania, seguida por Japón, Brasil y Suecia. El paso de los combinados mexicanos varonil y femenil ha sido idéntico, ya que ambos retrocedieron un escalón de acuerdo a la lista previa. El último ranking femenil había sido publicado en diciembre y el siguiente será anunciado en junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×