Sufrió Jorge Espericueta fractura en un dedo

Una mala noticia se asomó este día para la Selección Mexicana Sub-20 y para el equipo de Tigres, al lesionarse Jorge Espericueta durante una práctica con el Tricolor.
Una mala noticia se asomó este día para la Selección Mexicana Sub-20 y para el equipo de Tigres, al lesionarse Jorge Espericueta durante una práctica con el Tricolor.
 Una mala noticia se asomó este día para la Selección Mexicana Sub-20 y para el equipo de Tigres, al lesionarse Jorge Espericueta durante una práctica con el Tricolor.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador de Tigres se lesionó durante una práctica con el Tri Sub-20
  • Podría quedar fuera de acción dos meses

Una mala noticia se asomó este día para la Selección Mexicana Sub-20 y para el equipo de Tigres, al lesionarse Jorge Espericueta durante una práctica con el Tricolor. El juvenil felino y quien fue una de las figuras del representativo nacional en el Mundial Sub-17 celebrado el año pasado en nuestro país donde el cuadro azteca logró el campeonato, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. De acuerdo con antecedentes recientes de otros futbolistas, el tiempo de recuperación de dicha lesión es de dos meses aproximadamente, tal como le fue diagnosticado al defensa paraguayo de los Pumas de la UNAM, Darío Verón, quien sufrió una fractura en la misma zona. En el caso del jugador de Tigres habrá que esperar el reporte médico para conocer cuánto tiempo necesita para su recuperación. Espericueta acudió al llamado del técnico Tricolor Sub-20 Sergio Almaguer, en vísperas de prepararse para participar en la Copa Dallas que inicia la semana entrante, por lo que el grupo juvenil está concentrando y entrenando desde el pasado lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×