Coinciden seleccionados en que nunca rechazarían una convocatoria

Los seleccionados mexicanos que se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento preparando el Torneo de Toulon coincidieron en decir que nunca rechazarían un llamado a la Selección Mexicana, aunque...
Los seleccionados mexicanos que se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento preparando el Torneo de Toulon coincidieron en decir que nunca rechazarían un llamado a la Selección Mexicana, aunque todos respetan la decisión de Carlos Vela.
 Los seleccionados mexicanos que se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento preparando el Torneo de Toulon coincidieron en decir que nunca rechazarían un llamado a la Selección Mexicana, aunque todos respetan la decisión de Carlos Vela.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Liborio, Herrera y Fabián indicaron que jamás se ausentarían del Tri
  • Todos dijeron respetar la decisión de Vela y que existan jugadores que lo pueden suplir

La decisión de Carlos Vela por no estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha unido al Tri en una misma voz.

Los seleccionados mexicanos que se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento preparando el Torneo de Toulon coincidieron en decir que nunca rechazarían un llamado a la Selección Mexicana, aunque todos respetan la decisión que tomó el jugador del Arsenal de Inglaterra. "Jamas (rechazaría un llamado al Tri), la Selección es lo mejor, el estar aquí es una vitrina en la que todos los equipos te ven y la gente está cerca de ti. Estas en Selección por tu equipo, eso es claro, pero si te están llamando y te dan la oportunidad, hay que aprovecharla.

"Jamas (rechazaría un llamado al Tri), la Selección es lo mejor, el estar aquí es una vitrina en la que todos los equipos te ven"

"Creo que ellos tienen sus razones y creo que se deben de respetar", dijo Liborio Sánchez. Por su parte, Héctor Herrera señaló que ya quedó demostrado que sin jugadores europeos el Tri tuvo una actuación "contundente" en el Preolímpico, por lo que la ausencia de Vela no dará mucho problema a los pupilos de Luis Fernando Tena. "No sé si sea más justo o no (ausencia de Vela y "Chicharito"), pero el equipo lo hizo de manera contundente en el Preolímpico y por ahí ellos iban a ocupar un lugar de algún jugador que luchó en el Preolímpico. Creo que esa noticia le viene bien al grupo", comentó el jugador de los Tuzos. Por último, Marco Fabián dejó en claro que aún sin Hernández ni Vela, la Selección que conforme el "Flaco" Tena tiene el compromiso y el objetivo de hacer un buen papel en Londres 2012 y buscar subir al pódium de la justa veraniega. "El compromiso tiene que ser el mismo, ningún jugador es indispensable porque cualquiera que porte la playera tiene que dar su mayor esfuerzo y los que estén en la lista final tienen que pensar en hacer historia", explicó el jugador de las Chivas.

Javier Aquino también se unió y descartó que las ausencias confirmadas de Vela y "Chicharito" vayan a pesar en el seleccionado Olímpico, pues hay suficientes jugadores para cumplir con el objetivo. "Creo que es una cuestión de ellos. A Javier creo que no le dieron permiso y de Vela no lo conozco muy bien y no sé cuales hayan sido sus motivos. Siempre hemos trabajado con los mismos jugadores, esperemos que no pese porque aquí también hay jugadores muy importantes", expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×