Confirman a Inglaterra y España para el Tri Olímpico

La Selección Olímpica que participará en Londres 2012 tendrá partidos de preparación frente a Inglaterra, España y Japón, confirmó este martes la Dirección General de Selecciones Nacionales.
 La Selección Olímpica que participará en Londres 2012 tendrá partidos de preparación frente a Inglaterra, España y Japón, confirmó este martes la Dirección General de Selecciones Nacionales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La escuadra nacional que participará en Londres tendrá una preparación ante Selecciones que también jugarán los Olímpicos

La Selección Olímpica que participará en Londres 2012 tendrá partidos de preparación frente a Inglaterra, España y Japón, confirmó este martes la Dirección General de Selecciones Nacionales.   De acuerdo con el plan de trabajo difundido a través de un comunicado, el Tricolor Sub-23 realizará una gira europea previo a su debut en los Juegos Olímpicos, para llegar con el mejor funcionamiento posible.   De esta manera, el 15 de julio se enfrentará a Inglaterra en Marbella, España; después se moverá a Cádiz, donde jugará frente al local España, el 18; y cerrará la preparación contra Japón, ya en Inglaterra el 21 del mismo mes.   Estos encuentros se suman a los que disputará el equipo dirigido por Luis Fernando Tena en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde se medirá a Marruecos, Francia y Bielorrusia dentro del Grupo B, los días 24, 26 y 28 de mayo, a reserva de que pueda jugar Semifinales y Final en ese certamen.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×